Servicios de impuestos privados

Exactly se encarga de todos sus asuntos fiscales en España sin que usted tenga que preocuparse por ellos. Ya sea que sea propietario de una propiedad o no, nos aseguramos de que nunca tenga que lidiar con multas altas resultantes de errores en su declaración de impuestos sobre la renta. Se trata de disfrutar del sol español sin preocupaciones.

Particular Básico

Simplemente su declaración de impuestos en España.
12
50
/mes + iva
  • Declaración de impuestos sobre la renta

Particular Estándar

Opción más popular
25 /mes+ iva
  • Declaración de impuestos sobre la renta
  • Declaración de alquiler de vivienda
  • 1 consulta gratuitas al año
Popular

Particular Premium

Más completo
40 /mes+ iva
  • Declaración de impuestos sobre la renta
  • 4 consultas gratuitas al año
  • Declaración de impuesto sobre el patrimonio
  • Declaración de activos extranjeros

¿Eres autónomo en España? Echa un vistazo a nuestros PAQUETES PARA AUTÓNOMOS. Sin duda, encontrarás el paquete más adecuado para ti allí.

Contadores y gestoría de alta calidad

No solo confíes en nuestras palabras, sino en nuestros clientes. Su éxito empresarial es lo que alimenta nuestra felicidad.

¿Consulta gratuita?
Solo llámanos o deja un mensaje.

Así se solicita una consulta gratuita

En Exactly, somos conocidos por nuestra amabilidad con los clientes. Siempre estamos disponibles para responder tus preguntas. Y lo mejor es que no tienes que resolver un rompecabezas para obtener nuestra información de contacto. Contáctanos hoy para una consulta gratuita.

Modelo 720

Garantiza el cumplimiento de las regulaciones fiscales españolas presentando tu Modelo 720 con Exactly. Nuestros expertos conocedores te ayudarán a reportar con precisión tus activos en el extranjero, brindándote tranquilidad y evitando sanciones.

Declaración de impuestos sobre la renta mundial

Permite que Exactly se encargue de tu declaración de impuestos sobre la renta mundial en España, garantizando precisión y eficiencia. Nuestros profesionales dedicados navegarán por las leyes fiscales complejas, maximizando las deducciones y minimizando posibles responsabilidades.

Consulta de deudas

Evita sorpresas desagradables con una exhaustiva consulta de deudas de Exactly. Nuestro análisis meticuloso de tu historial financiero revelará cualquier deuda oculta que pueda obstaculizar tus planes, brindándote tranquilidad y estabilidad financiera.

Reset password

Enter your email address and we will send you a link to change your password.

Powered by Estatik
Scroll to Top