Asesoría & gestoría​

Somos la asesoría y gestoría mejor valorada en España. Ya seas autónomo o dueño de una empresa, te tenemos cubierto. Exactly cuenta con la experiencia y los recursos para ayudarte a navegar por el complejo mundo de la fiscalidad española. Contáctanos para una consulta gratuita.

Personas particulares

Exactly se encarga de todos tus asuntos fiscales en España, para que no tengas que preocuparte por ellos. No más multas altas debido a errores en tu declaración de impuestos.

Autónomos

Como profesional autónomo en España, ya tienes bastante con tu trabajo. Deja que Exactly maneje tus declaraciones de impuestos y contabilidad. También te asistiremos con tu registro de autónomo.

Empresas (S.L.)​

Dirigir un negocio en España requiere mucha energía. Es importante tener una visión clara de tus finanzas. Exactly se encarga de todos tus asuntos fiscales a nivel de 5 estrellas. También asistimos con la creación de tu SL (Sociedad Limitada).

Conviértete en cliente

¿Buscas un contable o gestoría de confianza en España?

Exactly se encarga de todos tus asuntos fiscales y contabilidad de manera simple, precisa y eficiente. Puedes enviar fácilmente tus recibos y facturas a través de tu móvil o computadora. Nuestros paquetes empresariales incluyen un tablero financiero en línea, asegurando que siempre tengas una visión clara. Puede ser así de fácil.

Cumplimos nuestras promesas

¿Cansado de las gestorías lentas en España que parecen hacer lo que quieren? En Exactly, solo tenemos contables certificados por la AECE que adoptan una mentalidad moderna. Trabajamos apasionadamente para ti y tu negocio, y estamos allí cuando nos necesitas. Eso significa que tú eres la prioridad. Sin siesta, solo servicio dedicado.

También hacemos esto por ti

Configuración de SL

Dentro de 1 mes

Has tomado la decisión de establecer un negocio en España. La elección más inteligente es configurar una SL. Te ayudaremos a establecer tu SL de manera rápida y precisa, para que puedas empezar a hacer negocios en España sin demora.

Registro de autónomo

En unas pocas horas

¡Felicidades, te vas a hacer autónomo! Exactly se encarga de tu registro de manera impecable en unas pocas horas, para que puedas empezar a trabajar hoy mismo.

NIE / TIE

No puedes vivir sin

¿Necesitas un NIE o TIE en España? Simplifica el proceso con Exactly. Nuestro equipo experimentado se encarga de todo el papeleo y las citas, para que puedas obtener tu NIE o TIE sin esfuerzo. Visita nuestra página de NIE y TIE para obtener más información y empezar hoy mismo.

Encuentra tu ajuste perfecto

Soy autónomo

- o quiero convertirme en uno -

Optimiza tu camino de autónomo. Deja que Exactly se ocupe de tus necesidades fiscales y de contabilidad. Satisfacción garantizada y la solución más asequible y sencilla.

Tengo una SL

- o quiero establecer una -

Dirigir un negocio requiere mucha energía. Es crucial tener una visión clara de tus finanzas. Nuestros paquetes empresariales incluyen un panel financiero como característica estándar, y Exactly se ocupa de todos tus asuntos fiscales.

Estás en buenas manos

AECE: Membresía Acreditada
Como miembro acreditado de la Asociación de Contables y Asesores Fiscales en España (AECE), Exactly posee el conocimiento y las calificaciones para asistirte con una amplia gama de servicios. Nuestro equipo de contables está certificado personalmente por AECE y recibe formación regular para ofrecerte los mejores consejos y experiencia.

Agencia Tributaria: Colaboración Oficial
Exactly está afiliada con la Agencia Tributaria, la agencia de impuestos española. Esta colaboración asegura que nuestros clientes reciban información precisa, fiable y actualizada, ayudándoles a prevenir y reducir posibles problemas con las autoridades fiscales. Además, nuestra asociación con la Agencia Tributaria nos permite encontrar soluciones más rápidas y eficientes para nuestros clientes en caso de dudas o problemas.

 

G2: Servicios Financieros Verificados
G2 es líder mundial en verificar y monitorear asuntos financieros, ofreciendo monitoreo continuo para detectar actividades sospechosas como fraude y transacciones ilegales. Esto nos permite proporcionar a nuestros clientes el servicio más completo y fiable, protegiendo sus negocios de riesgos. En Exactly, mantenemos los más altos estándares, y la verificación de G2 subraya nuestro compromiso con la seguridad y la calidad.

Odoo: Socio de Oro en Contabilidad y Finanzas
Exactly se enorgullece de ser reconocido por Odoo como un experto en “Contabilidad y Finanzas – Oro”. Esta designación prestigiosa destaca a nuestro equipo de contables y asesores expertos que se especializan en trabajar con la tecnología de Odoo. Esta asociación asegura que nuestros clientes reciban los más altos estándares de calidad, servicio y experiencia al trabajar con la plataforma Odoo.

Reset password

Enter your email address and we will send you a link to change your password.

Powered by Estatik
Scroll to Top