SOBRE EXACTLY

 

 

Nuestra historia

Estamos ahí para ti. Exactly.

Las posibilidades digitales han cambiado, pero las firmas contables no han seguido el paso. Todo debería ser posible a través de tu móvil o PC, pero en la práctica aún hay que hacer con frecuencia viajes largos e inútiles a una gestoría. La gente de hoy esperan el mejor servicio, mientras que aquí rara vez lo obtienen (pero se lo merecen).

Por eso nos comprometemos completamente a ofrecer un servicio de 5 estrellas con la mayor comodidad y a los precios más bajos. En Exactly puedes organizar todo fácilmente a través de tu teléfono inteligente, tablet o PC. Enviar un recibo, por ejemplo, es muy fácil. Sólo tienes que tomar una foto con tu teléfono móvil y enviárnoslo. Igualmente puedes enviarlo por correo electrónico o subirlo directamente en tu entorno de Exactly. Nosotros nos encargamos del resto.

Los empleados de Exactly tienen décadas de experiencia en España y están realmente a tu disposición para ayudarte con la contabilidad, los impuestos, las solicitudes de NIF/CIF/NIE/TIE y todos los demás servicios que puedes esperar de una empresa de contabilidad de servicio completo.

Exactly también se distingue por sus precios. Como private pagas desde 9,95€ por mes y como autónomo desde 39,95€ por mes. Esto es una fracción de lo que pagarías en otros lugares. ¿De verdad quieres vivir y trabajar sin preocuparte por nada? Entonces deja que Exactly se encargue de tu contabilidad y tus impuestos.

Estamos ahí para ti. Exactly.

Tu gestoría en línea

Conoce a Exactly

Trabajamos en la nube

Trabajamos en la nube

100% segura

Arreglamos todo por ti

Arreglamos todo por ti

También tenemos un tablero de finanzas

Trabajas donde quieras

Trabajas donde quieras

Siempre estamos cerca

¿Prefieres asesoramiento personal?

¿Prefieres asesoramiento personal?

¡El café ya está listo!

¿Ya hiciste tu elección?

Contáctanos – Estamos aquí para ayudarte