It's EXACTLY what you need.

Ya seas propietario de un negocio, autónomo o particular en España, Exactly está aquí para ayudarte. Desde servicios de contabilidad y fiscalidad hasta asesoramiento experto, nuestro equipo de contadores y asesores fiscales está listo para asistirte.

Conozca al equipo de Exactly

Permítanos presentarnos

Ishara Visser

Ventas y soporte

“Como orgulloso miembro del equipo de ventas y soporte de contabilidad de Exactly, he tenido el privilegio de trabajar con muchas empresas en España. Competente en inglés, holandés y español, me encanta utilizar mis habilidades lingüísticas y de comunicación para apoyar a nuestros clientes con sus necesidades comerciales. Si usted o su empresa están considerando mudarse a España, estoy aquí para brindarle la experiencia y el asesoramiento que necesita para garantizar una transición fluida y exitosa.”

María Angeles García

Contabilidad y Impuestos

“Exactly ofrece servicios en línea, siendo una excelente opción para optimizar tu tiempo y reducir tus costos al administrar tus finanzas empresariales o personales. A través de una plataforma digital, puedes acceder a servicios de alta calidad y realizar todos tus trámites desde la comodidad de tu hogar o cualquier otro lugar con acceso a internet.”

Jevan Hartopp

Contabilidad y Impuestos​

“Exactly es perfecto para empresas que buscan asesoramiento profesional en impuestos y contabilidad, con nuestro equipo de contadores dedicados que los ayudan con sus necesidades diarias con gran atención al detalle, todo ello de manera eficiente a través de nuestras plataformas en línea.”

Noelia Espejo Baldó

Contabilidad y Impuestos​​

“Con muchos años de experiencia como contadores y consultores fiscales, obtendrás asesoramiento especializado para tus consultas y tendrás toda tu información digitalizada. Puedes contactarme sin necesidad de venir en persona, lo que te ahorrará mucho tiempo. Contamos con una variedad de paquetes que pueden adaptarse a tus necesidades, ya sea que seas autónomo o una empresa, lo que conduce a ahorros significativos. ¡No dudes más, contáctame hoy mismo!”

Vacante de empleo

Únete a nuestro increíble equipo

Estamos buscando nuevos compañeros. Tanto contadores como asesores de clientes. ¿Estás buscando un nuevo desafío en una empresa moderna en España? Ven a trabajar en Exactly.

Sarah Carter

Contadora Encargada

Con muchos años de experiencia en España y miembro de la Asociación de Contadores Expertos, nuestro equipo y yo aportamos una gran experiencia a nuestro trabajo dedicado. En Exactamente Contabilidad, lidero el equipo de contabilidad dedicado. Somos profesionales apasionados y trabajadores, especializados en la gestión de cuentas y impuestos de los clientes, la creación de empresas limitadas españolas y mucho más. Nuestro genuino amor por el trabajo se refleja en nuestra excepcional orientación. Confía en Sarah y Exactamente Contabilidad para proporcionar soluciones confiables y asistencia experta para todas tus necesidades contables en España.

Josh Homer

Contabilidad y Impuestos​​

“Más allá de la experiencia técnica de Exactly, damos gran importancia a construir relaciones sólidas y duraderas. Nos preocupamos sinceramente por tu éxito y priorizamos tu satisfacción por encima de todo. Este trato personal no solo fomenta la confianza, sino que también crea una asociación donde tus necesidades son consistentemente cumplidas y superadas.”

Kristoffer Taft

Director Comercial

“Para mí, Exactly es la mejor opción para nuestros clientes debido a nuestra comprensión y empatía hacia la situación de nuestros clientes como expatriados en España. Entendemos las diferencias y frustraciones al adaptarse a un nuevo sistema; nuestro equipo se esfuerza al máximo para ayudar a nuestros clientes a sentirse seguros y protegidos en un entorno extranjero.”

Mike Borcheld

Empresario

“Estoy orgulloso de ser co-propietario de Exactly. Es una empresa impulsada por la pasión, la innovación y el compromiso con la excelencia. Junto con nuestro equipo, hemos logrado resultados notables y hemos podido ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos. Creo en nuestra visión y estoy seguro de que Exactly tendrá un impacto duradero. Es un privilegio ser parte de este viaje inspirador.”

Vacante de empleo​

Únete a nuestro increíble equipo​

Estamos buscando nuevos compañeros. Tanto contadores como asesores de clientes. ¿Estás buscando un nuevo desafío en una empresa moderna en España? Ven a trabajar en Exactly.

Sergio Padilla

Contabilidad y Impuestos​​​

“Nuestro enfoque digital nos permite brindarle un servicio eficiente y accesible desde cualquier lugar. Con herramientas y plataformas actualizadas, ofrecemos soluciones ágiles y seguras sin necesidad de visitas físicas. Nuestra atención personalizada es insuperable. Nos enfocamos en comprender sus objetivos y proporcionar estrategias a medida que optimicen sus recursos y maximicen sus beneficios.”

Luis Blanc

Contabilidad y Impuestos​​​​

“Somos exactamente (Exactly) lo que necesitas para sobrevivir en la burocracia española. Permítenos guiarte de manera profesional y amigable.”

Thieme van Boxem

Contabilidad y Impuestos​​​​​

“Soy contador con experiencia previa en una empresa de las Big 4, y hablo holandés, inglés y español con fluidez. En Exactly nos esforzamos por cumplir con todas tus obligaciones fiscales y contables en España. Brindamos un enfoque personalizado adaptado a tus necesidades. Ofrecemos orientación profesional y estamos orgullosos de atender a nuestros clientes en varios idiomas.”

Rick Wissink

Empresario

“Comenzamos Exactly por la frustración con el servicio y la calidad inadecuados que personalmente experimentamos de otros proveedores de servicios en España. Quería crear algo mejor, algo que realmente ayudara a los emprendedores a tener éxito en este hermoso país. En Exactly, puedes confiar en orientación profesional, consejos confiables y un excelente servicio. Así que puedes vivir y trabajar en España con tranquilidad. Y eso es lo que nos motiva.”

Angela Novkova

Contabilidad y Impuestos​​​​​

“En Exactly, todo el equipo está aquí para ayudarte en cualquier problema que puedas tener con la Agencia Tributaria, las Autoridades de la Seguridad Social u otras Administraciones Públicas. Como uno de los miembros contables, siempre estaré cerca para ayudarte a resolver todos tus problemas fiscales y contables.”

Barbara Scherian

Ventas y soporte​

“No podría estar más orgulloso de ser parte de un equipo fantástico aquí en Exactamente Contabilidad. He vivido y trabajado en España durante muchos años y el cuidado al cliente siempre ha sido mi pasión. Aquí en Exactamente, la satisfacción del cliente siempre es lo primero. Hablo inglés, español e italiano y estoy aquí para ayudarte con cualquier consulta que puedas tener. Ya seas un particular, un autónomo o un propietario de SL, estaré encantado de proporcionarte toda la información que necesites.”

Foto Gas

Gaspar Baldo

Contabilidad y Impuestos​​​​​

“En Exactly, todo el equipo está aquí para ayudarte con cualquier problema que puedas tener relacionado con la Agencia Tributaria, las Autoridades de la Seguridad Social u otras Administraciones Públicas. Como uno de los miembros contables, siempre estaré cerca para ayudarte a resolver todos tus problemas fiscales y contables.”

Nerea Moreno

Service delivery

“Formar parte de un equipo tan maravilloso es motivo de orgullo para mí como profesional administrativo. Con un enfoque en la excelencia bilingüe y un compromiso con un servicio al cliente excepcional, me dedico a garantizar la satisfacción del cliente en cada tarea y la efectividad de nuestras operaciones administrativas.”

Vacante de empleo​

Únete a nuestro increíble equipo​

Estamos buscando nuevos compañeros. Tanto contadores como asesores de clientes. ¿Estás buscando un nuevo desafío en una empresa moderna en España? Ven a trabajar en Exactly.

Foto rebeca

Rebeca Rebollar

Contabilidad y Impuestos​​​​​

“Somos una empresa profundamente comprometida con nuestros clientes, siempre esforzándonos por ofrecer el mejor servicio posible. Queremos que te concentres en lo que mejor haces: dirigir tu negocio, mientras dejamos los detalles contables y fiscales en nuestras manos. Somos la mejor opción para tu empresa. Únete al equipo de Exactly.”

web Ainara

Ainara Garcia

Contabilidad y Impuestos​​​​​

“Como uno de los contadores de Exactly, fluido en español e inglés, siempre estaré disponible para ayudarte a resolver todos tus problemas fiscales y contables. Somos un equipo sólido y dinámico comprometido con nuestros clientes. ¡No dudes en contactarnos!”

¿Por qué somos tu mejor opción en España?

Creemos en potenciar a las empresas y particulares en España para que prosperen y tengan éxito. Nos apasiona ofrecer servicios contables y fiscales excepcionales que van más allá de las expectativas tradicionales. Nuestro equipo dedicado de profesionales se compromete a brindar soluciones personalizadas, tecnologías innovadoras y orientación experta. Nos esforzamos por marcar una diferencia significativa en el camino financiero de nuestros clientes, ayudándoles a navegar por las complejidades con facilidad y alcanzar sus objetivos. Con Exactly, puedes confiar en que tus asuntos financieros están en manos capaces, lo que te permite centrarte en lo que realmente importa para ti.

Estás en buenas manos

AECE: Membresía Acreditada
Como miembro acreditado de la Asociación de Contables y Asesores Fiscales en España (AECE), Exactly posee el conocimiento y las calificaciones para asistirte con una amplia gama de servicios. Nuestro equipo de contables está certificado personalmente por AECE y recibe formación regular para ofrecerte los mejores consejos y experiencia.

Agencia Tributaria: Colaboración Oficial
Exactly está afiliada con la Agencia Tributaria, la agencia de impuestos española. Esta colaboración asegura que nuestros clientes reciban información precisa, fiable y actualizada, ayudándoles a prevenir y reducir posibles problemas con las autoridades fiscales. Además, nuestra asociación con la Agencia Tributaria nos permite encontrar soluciones más rápidas y eficientes para nuestros clientes en caso de dudas o problemas.

 

G2: Servicios Financieros Verificados
G2 es líder mundial en verificar y monitorear asuntos financieros, ofreciendo monitoreo continuo para detectar actividades sospechosas como fraude y transacciones ilegales. Esto nos permite proporcionar a nuestros clientes el servicio más completo y fiable, protegiendo sus negocios de riesgos. En Exactly, mantenemos los más altos estándares, y la verificación de G2 subraya nuestro compromiso con la seguridad y la calidad.

Odoo: Socio de Oro en Contabilidad y Finanzas
Exactly se enorgullece de ser reconocido por Odoo como un experto en “Contabilidad y Finanzas – Oro”. Esta designación prestigiosa destaca a nuestro equipo de contables y asesores expertos que se especializan en trabajar con la tecnología de Odoo. Esta asociación asegura que nuestros clientes reciban los más altos estándares de calidad, servicio y experiencia al trabajar con la plataforma Odoo.

Reset password

Enter your email address and we will send you a link to change your password.

Powered by Estatik
Scroll to Top