Contáctanos

¿Necesitas ayuda o quieres convertirte en cliente? Entonces contacta a Exactly. Nuestros especialistas fiscales y contables están preparados para ayudarte.

Email

support@exactly.es

Teléfono

+34 965 020 262 (días laborables de 9 a 17)

Whatsapp

+34 633 918 166

Dirección

Calle Tabarca 12-14, 03580, L’Alfàs del Pi (Alicante)

Respondemos en 1 día laboral

¿Cómo podemos ayudarte?

F.A.Q.

PREGUNTAS FRECUENTES

Gestoría en línea. ¿Significa esto que no hay contacto personal?
¡Al contrario! Las consultas se incluyen de manera estándar en todos los paquetes. Sin embargo, gracias a nuestro sencillo método de trabajo, es probable que no necesites ninguna. ¿Crees que necesitarás más consultas personales? Entonces siempre tendremos tiempo para ti.
Ya tengo un gestor. ¿Es difícil cambiar a Exactly?

Absolutamente no. Nosotros hacemos todo el trabajo por ti. Después de tu registro, hacemos una breve toma de contacto por teléfono o vídeo. A partir de ahí lo arreglamos todo con tu antigua gestoría. Toda tu administración será transferida a Exactly y quedarás en las mejores manos.

¿Qué paquete se adapta mejor a mí?

En Exactly nos gusta la sencillez. Por eso tenemos 3 tipos de paquetes por situación: básico, estándar y premium. Mira nuestra descripción de paquetes y te quedará claro al instante. ¿Necesitas o prefieres asesoramiento personal? Llámanos y estaremos encantados de ayudarte.

¿Cómo puedo convertirme en cliente?

Es muy fácil: elige tu paquete y rellena tus datos. Un empleado de Exactly te contactará para completar tu solicitud, es así de sencillo.

¿Cómo entrego los recibos y facturas?

Preferiblemente no en papel 🙂 Tú decides cómo los entregas: por correo electrónico, a través de nuestra aplicación o subiéndolos directamente a tu propio entorno financiero que configuraremos para ti.

¿Cómo introduzco las facturas en mi libro mayor contable?

No tienes que hacerlo. Para eso estamos nosotros. Tú solamente tienes que entregarlas y nosotros nos encargamos del resto, así tendrás tiempo para hacer otras cosas.

¿Cómo pueden prestar estos servicios tan económicos?

Exactly ha implementado un alto grado de automatización. De esta forma nuestros compañeros tienen más tiempo para ofrecerte el mejor servicio y somos capaces de ofrecerte las tarifas más económicas.

Conozco a alguien que quiere convertirse en cliente a través de mí. ¿Es eso posible?

Absolutamente. Incluso te lo agradecemos económicamente. Si registras a alguien en Exactly y se convierte en cliente, también recibirás un buen descuento por el monto mensual del cliente que hayas referido, deducido de tu factura como agradecimiento. ¿No eres cliente de Exactly? Te transferiremos el monto como bono por la referencia.

¿También puedo visitarlos?

Todo en Exactly está pensado para ofrecerte un servicio perfecto a distancia. Nuestros asesores, contables y especialistas fiscales están dispuestos a hablar contigo por teléfono, vídeo, correo electrónico o chat. ¿Prefieres, sin embargo, visitarnos? Entonces, te prepararemos una buena taza de café o té.

¿Necesito ser técnico para entender tu sistema?

¿Sabes cómo funciona Whatsapp? Entonces no tienes que preocuparte. Nuestro sistema es igual de sencillo. La programación es más compleja. Pero nosotros la mantenemos por ti completamente.

¡Creo que Exactly es una gran compañía! ¿Puedo trabajar con ustedes?

Buscamos regularmente nuevos compañeros en las áreas de: atención al cliente, ventas, contables y especialistas de impuestos. No tenemos una página de vacantes. ¿Estás interesado? Envía tu CV al correo electrónico support@exactly.es.

LA MEJOR Y MÁS ECONÓMICA GESTORÍA

Por fin una oficina de asesoría contable en España en la que puedes confiar